Henrry salió a tirar unos escombros y encontró la muerte en el municipio de Caldas
Henrry salió a tirar unos escombros y encontró la muerte en el municipio de Caldas
Archivo
12 Feb 2023 11:23 AM

Henrry salió a tirar unos escombros y encontró la muerte en el municipio de Caldas

Luis Carlos
Palacio Giraldo
La victima fe encontrada en un barranco, cerca al vehículo en el cual transportaba el material.

Como Henrry Vélez, de 39 años, fue identificado el hombre asesinado a puñaladas, en zona rural del municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá.

El cuerpo sin vida de Henrry, fue encontrado a un costado de la vía que comunica al casco urbano de Caldas con la vereda El 60, donde fue atacado por desconocidos con arma cortopunzante.

Según información oficial, la víctima conducía un camión en el cual hacía acarreos. La última comunicación que tuvo con su esposa fue el viernes pasado, cuando, en horas de la noche, le comunicó que se dirigía a esa zona despoblada para descargar unos escombros. A partir de ese momento se perdió todo contacto con él.

Lea además: [VIDEO] Grave accidente de tránsito dejó dos jóvenes muertas en la vía Medellín - Santa Fe de Antioquia

Fue en horas de la mañana del sábado siguiente cuando habitantes del sector dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver de Henrry, el cual se encontraba con múltiples heridas, en un barranco, cerca al vehículo abandonado, en el sector La Perrera.

La Policía busca pistas que permitan establecer si el ataque obedece al accionar de grupos delincuenciales, toda vez que Henrry no había manifestado ningún tipo de amenaza en su contra, según indicó la familia a las autoridades competentes.

Lea también: Paro armado obligó al cierre del 90% del comercio del municipio de Nariño, Antioquia

Más noticias de orden publico en el Valle de Aburrá

A través de cámaras de seguridad, las autoridades pretenden encontrar a los responsables del homicidio de un comerciante quien recibió varios disparos cuando se encontraba en un estadero del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá. 

La víctima del ataque fue identificada como: David Mejía Villa de 33 años, dijo el jefe de comunicaciones de la policía, Capitán Manuel Tovar. Sobre los hechos se analiza la participación de varias personas que se movilizaban en una camioneta y una motocicleta como los responsables del asesinato. 

Más información: Organizaciones sociales de Jericó, Antioquia, recogerán firmas a favor del proyecto La quebradona

La víctima del ataque recibió siete impactos de arma de fuego, que acabaron con la vida d este joven comerciante en la zona de parqueaderos del estadero. Sobre los hechos, la policía ya dispuso de un grupo de investigadores para conocer con mayor detalle lo ocurrido.