Accidente aéreo en Medellín
Accidente aéreo en Medellín
Cortesía
26 Feb 2024 05:51 PM

Helicóptero se accidentó en restaurante de Manrique

Estefanía
Pérez Botero
Los ocupantes están fuera de peligro.

En la comuna 3 - Manrique, en la zona reconocida como la 45, se cayó el helicóptero que funciona en el restaurante Hangar la 45. Al parecer, cuando iba a aterrizar se presentó un percance y se precipitó.

Lea también: Personería atiende a periodista que salió de Segovia por amenazas de grupos ilegales

En él iban a bordo cuatro personas, que según Airplan no presentan lesiones de gravedad. En el sitio se encuentra la Policía, Secretaría de Movilidad de Medellín y el Cuerpo Oficial de Bomberos atendiendo la emergencia.

Recordemos que en esta zona de la ciudad hay diferentes establecimientos comerciales que le apuestan a que Manrique sea un sector turístico de la ciudad, por eso se han implementado diferentes estrategias para agregarle valor al sector. Entre estas se encuentra la posibilidad de recorrer la comuna y el Valle de Aburrá en este helicóptero, que despega y aterriza en el restaurante Hangar la 45. 

Con este percance no resultaron heridas las personas que iban a bordo, y en las imágenes se puede ver que no hubo mayores daños a las edificaciones aledañas al restaurante donde se encuentra el helipuerto. 

Le puede interesar: Interrupción del servicio de acueducto. Así será durante esta semana en Medellín, Bello y Copacabana

No obstante, en el sitio continúan los organismos de emergencia y, posterior a la atención del hecho se entregará más información sobre cuáles son las posibles causas del accidente.