Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Archivo/Cortesía
15 Feb 2024 02:25 PM

Hallaron a hombre sin vida al interior de un vehículo en Robledo

Paola
Agredo Tapias
Se desconocen las causas de la muerte.

El hecho ocurrió en el sector Santa Clara, en la vía antigua al mar, comuna 7 de Medellín, donde las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un automotor.  

Según el informe oficial, mediante labores de patrullaje, uniformados de la Policía ubicaron un vehículo con las luces encendidas y al verificar su interior por las ventanillas, lograron observar al hombre, identificado como Julián David Ramírez, de 38 años de edad.  

Lea también: Terror en Caucasia: Dos crímenes en menos de 24 horas

La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI. La muerte quedó por establecer.  

Investigan muerte de colombo – estadounidense en Itagüí 

Cabe recordar que las autoridades confirmaron la muerte de un ciudadano colombo – estadounidense, cuyo cuerpo fue hallado en su casa en el barrio Santa María de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.  

De acuerdo un informe oficial, Reinaldo de Jesús Franco Betancur, de 64 años de edad, habría fallecido el pasado 3 de febrero, pero recientemente fue hallado su cadáver.  

Le puede interesar: Con mesa técnica esperan salvar Cooperativa de Caficultores de Andes

Sin embargo, Maryi Alexandra Román Franco, sobrina del hombre, dijo desde Boston, Estados Unidos, que en el apartamento en que se hospedaba desde el pasado 15 de diciembre no fueron encontradas varias pertenencias. Señaló que en el cuarto donde apareció muerto había señales de sangre.  

Por esta razón, los familiares del adulto mayor pidieron a las autoridades que se esclarezca las causas de la muerte de su ser querido.