homicidio en zona rural
homicidio en zona rural
Archivo
16 Feb 2024 11:08 AM

Hallaron cuerpo con moretones en los rieles de Girardota, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
El cuerpo que no fue identificado tenía varias lesiones en su cuerpo

A Medicina Legal y Ciencias Forenses fue trasladado el cadáver de un hombre con varias lesiones en su cuerpo en el sector de los rieles del municipio de Girardota, en el Norte del Valle de Aburrá. 

Lea también: A la cárcel sujeto que habría torturado, estrangulado y envuelto en cintas a su tío en Medellín

Sobre los hechos, uniformados de la SIJIN de la institución aseguraron que la víctima tenía varias lesiones n su cuerpo, al parecer, que le provocaron su muerte. 

Más información: Es oficial: Fiscalía expidió orden de captura contra feminicida canadiense que enmaletó a su novia en Medellín

Esta muerte de da luego que la policía recientemente manifestara la captura de 46 personas y la incautación de ocho mil unidades de droga, en desarrollo de operativos contra estructuras criminales en el norte del Valle de Aburrá. 

Más información de Medellín 

La Fiscalía General de la Nación logró que se emitiera orden de captura contra el ciudadano canadiense Jesse Wiseman, por el delito de feminicidio agravado.

Le puede interesar: Minero murió sepultado por alud de tierra en Nechí

Así las cosas, un juez de Medellín profirió la orden de captura contra el extranjero, acusado de ser el presunto autor material de la muerte de Laura Isabel Lopera Osorio, una joven de 20 años.

Por tratarse de un caso de feminicidio y porque el canadiense salió de Colombia, se espera adelantar el trámite administrativo para que a través de Interpol se emita una circular azul para facilitar la ubicación del extranjero.

Se presume que Wiseman huyó primero hacia Guatemala y podría estar o habría pasado por Tailandia.

Cabe recordar que, Laura Isabel fue encontrada sin vida, dentro una maleta, el sábado 11 de febrero en la vivienda que había arrendado este sujeto desde el año pasado en Medellín.