Hallan cuerpo metido en bolsas cerca al cementerio de Niquia en Bello
Hallan cuerpo metido en bolsas cerca al cementerio de Niquia en Bello
Guardianes Antioquia
24 Ago 2020 10:25 AM

Hallan cuerpo metido en bolsas cerca al cementerio de Niquia en Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
Se desconoce la identidad de la víctima

En otro hecho de violencia, la policía halló el cadáver de un hombre metido en bolsas a pocos metros del cementerio San Andrés en el barrio Niquia, en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

El cuerpo habría sido arrojado desde un vehículo y dejado cerca a varias volquetas parqueadas cerca al camposanto. Unidades de criminalística realizaron la inspección del cuerpo para establecer la identidad y casusa de la muerte.

La nueva racha criminal en Bello se inició luego de la captura de alias “Albert” presunto cabecilla del combo Pachelly.  Según las autoridades, después de esta detención sicarios del grupo “El Mesa” habrían asesinado dos personas en el barrio Las Araucarias.

Lea también: Ofrecen recompensa de $20 millones por responsables de masacre en Venecia (Antioquia)

Otro de los hechos que generó conmoción fue el homicidio registrado esta semana cerca de la unidad Tulio Ospina, donde fue hallado el cuerpo de un hombre con una bolsa plástica en su cabeza.

Más información: Tristeza en el Hospital General de Medellín por muerte de auxiliar de enfermería

La víctima número 80 se presentó la semana anterior, cuando hombres armados se subieron a un bus y asesinaron de varios disparos a un joven que iba como pasajero

De acuerdo con testigos, el victimario subió al vehículo y sin mediar palabra acabo con la vida del joven quien se encontraba sentado en una de las sillas delanteras del vehículo de servicio público. Para enfrentar la violencia, la policía tiene más de 300 uniformados en esta localidad afectada por la venta de estupefacientes, extorsión de los grupos criminales de Pachelley, El Mesa, y Niquia Camacol.