Este cuerpo sin vida corresponde al de un hombre.
Archivo
3 Mar 2022 05:22 PM

Hallan cadáver en el río Medellín con lesiones en la cabeza, cuello y hombro

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este cuerpo sin vida corresponde al de un hombre.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado a orillas del río Medellín a la altura del sector de Guayaquil en inmediaciones del puente de la 30, en límites entre las comunas de La Candelaria y Belén, confirmaron las autoridades.

Lea también: Borracho apuñaló a su novia y a su suegra en Sabaneta, Antioquia

Este hallazgo fue informado a las autoridades por medio de una llamada realizada a línea de emergencias 123, que informó al operador de la estación Metro de que habían avistado el cuerpo de una persona dentro del río.

Luego de esta información, uniformados llegaron hasta el lugar y hallaron el cadáver de un hombre, aún sin identificar, el cual presentaba tres heridas abiertas; en la cabeza, en el hombro derecho y en el cuello.

Las lesiones encontradas son materia de investigación, toda vez que no se ha podido establecer si fueron provocadas o fueron generadas por la caída al afluente. 

Le puede interesar: Cárcel para el terror de los secuestros y homicidios en Medellín y Santa Elena

Este cadáver fue rescatado del río Medellín con ayuda de Bomberos. El cuerpo sin vida fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer las causas de su muerte, así como su identidad y su edad, indicaron las autoridades.