Alias Sombra sería un cabecilla de una estructura conocida como Convivir.
Cortesía Fiscalía
3 Mar 2022 03:11 PM

Cárcel para el terror de los secuestros y homicidios en Medellín y Santa Elena

Guillermo León
Ospina Muñoz
Alias Sombra sería un cabecilla de una estructura conocida como Convivir

El Fiscal general de la Nación Francisco Barbosa, informó en las últimas horas desde el municipio de Santa Fe de Antioquia en el occidente del departamento, que Orlen Iván Hernández Heredia, alias Sombra, fue enviado a la cárcel.

Lea también: Exclusivo: El “Enano” que lideraba desde la cárcel las extorsiones en Ciudad Bolívar, Antioquia

Esta persona sería la responsable de perpetrar varios secuestros y homicidios cometidos en el centro de Medellín y en el corregimiento de Santa Elena en la parte alta del oriente de la capital antioqueña. La mayoría de las víctimas de estos delitos son mujeres.

Las investigaciones realizadas contra alias Sombra, los sindican de ser un presunto cabecilla de una organización delincuencial conocida como Las Convivir del centro, detalló el Fiscal.

Según la Fiscalía General de la Nación, desde julio de 2021 a la fecha, han sido capturados 12 presuntos integrantes de esa estructura criminal. Todos investigados por varias muertes violentas perpetradas en el centro de la capital antioqueña.

Le puede interesar: El drama de la familia de joven asesinado en la comuna 13 de Medellín

Así mismo se han capturado a 109 personas, señaladas de cometer el punible de secuestro y extorsión, lo que ha permitido afectar a cinco estructuras criminales que delinquen en el centro, el oriente y el suroccidente de la capital antioqueña.