Luego de este hecho el habitante de calle recibió atención por parte de las autoridades municipales.
Cortesía
15 Feb 2022 06:57 AM

[Video] Habitante de calle cogió como pista de baile escultura de Botero en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Luego de este hecho el habitante de calle recibió atención por parte de las autoridades municipales.

Un video que se hizo viral en las redes sociales, mostró como un habitante de calle tomó literalmente como pista de baile la escultura del caballo del maestro Fernando Botero ubicada en el centro de Medellín.

Lea también: [Video] Dos guacamayas muertas fueron halladas con laceraciones  y fracturas en un basurero de Prado Centro

En las imágenes del video que tiene una duración de cerca de un minuto, se puede apreciar como en un inicio, esta persona aparece sentada y aplaudiendo sobre el lomo del caballo recibiendo el ánimo por parte gente que lo rodeaba.

A medida que los ánimos están subiendo, el habitante de calle se pone de pie y empieza a caminar y a bailar sobre la escultura y ante el júbilo de la gente se baja los pantalones y muestra su parte trasera y la personas estallan de júbilo.

Le puede interesar: Abuelito de 60 años, acusado de homicidio, fue sorprendido violando medida de detención domiciliaria en el barrio Popular

Las autoridades hicieron un llamado a las personas a respetar las esculturas ubicadas en todos los lugares de Medellín. Luego de este hecho el habitante de calle recibió atención por parte de las autoridades municipales.