Este puesto tendrá una capacidad de vacunar a 400 personas diarias.
Cortesía Alcaldía de Medellín
29 Mayo 2021 11:21 AM

Habilitaron tercer punto masivo de vacunación contra Covid-19 en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este puesto tendrá una capacidad de vacunar a 400 personas diarias.

La Alcaldía de Medellín anunció que puso en marcha el tercer punto masivo de vacunación contra el Covid-19, el cual está ubicado en el tercer piso de la torre sur del centro comercial Premium Plaza. 

Lea también: Se perdió la línea de construir país: dueño de gimnasio destruido en Medellín

Este puesto funcionará todos los días en jornada continua desde la ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde y allí se brindará el servicio de vacunación para los mayores de 55 años de edad sin cita previa y las personas entre los 50 y 54 años, con y sin comorbilidades con previo agendamiento.

Así mismo se aplicará el biológico a  docentes de educación básica y media, policías, integrantes de la Fuerzas Militares y personas de 40 a 49 años, con diagnóstico de comorbilidad con cita previa.

Esteban Restrepo, Secretario de Gobierno de Medellín, informó que este puesto tiene una capacidad de realizar la vacunación de 400 personas al día.

A la fecha en Medellín se han aplicado 731.744 dosis de las 850.084 recibidas, lo que representa una ejecución total del 86 %. En la ciudad 242.422 personas ya tienen sus dos dosis aplicadas.

Le puede interesar:  Un hombre caminaba por el centro de Medellín y los asesinaron de varios disparos

Este tercer puesto masivo de vacunación de Premium Plaza se suma a los dos ubicados en el centro comercial Santafé y en el Parque Comercial Florida, informó la Alcaldía de Medellín.