J Balvin y su madre, Alba Mery Balvin.
J Balvin y su madre, Alba Mery Balvin.
Cortesía: Instagram J Balvin.
6 Mar 2022 09:49 AM

"Ganamos la guerra": palabras de J Balvin a su mamá tras salir de UCI

Johanna
Ramírez Gil
La mujer sufrió un deterioro en su estado de saludo por el coronavirus.

Luego de quince días de ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Alba Mery Balvin, mamá de J Balvin, salió de la Clínica Medellín, confirmó el artista en varias historias publicadas en Instagram.

La mujer sufrió complicaciones derivadas de covid-19. “Ganamos la guerra” fueron las primeras palabras que le dijo el reggaetonero a su madre, cuando la vio en la habitación, minutos antes de ser dada de alta.  

Más información:  J Balvin y Residente: El top de las peleas entre cantantes | RCN Radio

J Balvin agradeció a todas las personas que oraron por la recuperación de su madre. En todo momento, Alba Mery está con oxígeno, en silencio y lloró al ver a su hijo, quien le habla, pero le responde una enfermera. 

“¿Quién ganó la guerra?¿Quién la ganó? Ah, ¿por qué va a llorar? ¡Ganamos la guerra! Estas sí son guerras de verdad, las únicas que valen la pena”, aseguró en medio de la alegría.

El cantante les dijo a sus seguidores que ahora es tiempo de estar con su familia. “Voy por mi mamá. Gracias a los que oraron, a los que estuvieron pendientes, gracias a los que mandaron buena vibra y gracias por todo. Lo más importante nunca se puede comprar, lo verdaderamente importante no tiene precio. Gracias. Voy por mi mamá. Los amo”. 

En sus redes sociales, la Clínica Medellín escribió que los médicos están llenos de felicidad y satisfacción por este “triunfo” de la madre del cantante e hicieron un reconocimiento a su lucha y tesón. 

La recuperación de Alba Mery ocurrió tras los señalamientos de Residente a J Balvin, a quien acusó de querer impedir que sacar una canción.

Aunque todavía no hay una respuesta directa, el antioqueño publicó un video en el que se escucha una canción de fondo que dice: “Los problemas se resuelven no devolviendo maldad. Los caballeros  nunca hablan aunque sepan la verdad” e hizo una seña de silencio con el dedo.