Alias "Yostin", sería coordinador sicarial del combo la Raya que delinque en el sur de la capital antioqueña.
Cortesía
21 Feb 2021 10:39 AM

Fue capturado en Cartagena el presunto asesino de un policía en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
 Alias "Yostin", sería coordinador sicarial del combo la Raya que delinque en el sur de la capital antioqueña.

Un trabajo articulado entre la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y de la ciudad de Cartagena, permitió  en las últimas horas la captura, en la capital de Bolívar, del presunto asesino del uniformado Mario Andrés Vallejo Peláez.

Lea también: Hombre señalado de doble homicidio en Medellín, fue enviado a la cárcel

El señalado homicida, fue identificado como alias "Yostin", y de acuerdo con las investigaciones realizadas, sería el coordinador sicarial en los barrios el Bolo y La Colonita, para  el combo criminal de la La Raya. Esta estructura se dedica principalmente  a perpetrar homicidios selectivos, la coordinación de hurtos y tráfico de estupefacientes.

Las autoridades recordaron que  el uniformado Vallejo Peláez, perdió la vida de manera violenta al recibir varios disparos, el pasado, jueves 21 de enero en el barrio Guayabal de la comuna 15, cuando intentaba frustrar un atraco en ese sector del sur de la capital antioqueña.

Sobre el capturado se estableció que tiene una orden de captura vigente por el delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego y sumado a esto deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Le puede interesar: Cadáver de joven peruano lanzado desde un puente, habría sido hallado en el Cauca

Alias  "Yostin" es hijo de alias "Mono Pepe", cabecilla de la estructura delincuencia La Raya, el cual tiene orden de captura vigente por el delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego, informaron las autoridades.