[Fotos] Impactante: Un bebé nació en el Metro de Medellín
Metro de Medellín
16 Oct 2022 02:58 PM

[Fotos] Impactante: Un bebé nació en el Metro de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La historia la dio a conocer el sistema masivo a través de sus redes sociales

Dos empelados del Metro de Medellín ayudaron en las labores de parto a una mujer quien en medio del desespero tuvo su pequeño bebé en la estación Acevedo.  A través de su cuenta en twitter el sistema masivo dio a conocer esta impactante y bonita historia, en la cual la ayuda solidaria permitió que Verónica pudiera dar a luz a su pequeño Isaac. 

Lea también:  Sicarios de Medellín bajaron a venezolano de un carro para matarlo

Todo empezó a las 4 :00 de la mañana de este fin de semana, cuando en medio del desespero, la pareja de esposos ingresó a la estación Acevedo, en el nororiente de Medellín, con el fin de llegar a la estación exposiciones y poder llegar al Hospital General de Medellín.

Al mirar que el tren ni llegaba, los empleados del sistema masivo Ayudaron a Verónica para que pudiera tener al pequeño Isaac. Al sitio llegaron varias unidades de emergencia que indicaron que el bebé nació sin problemas.  En un trino, el Metro de Medellín informó que “Isaac pesó 2.500 gramos, midió 42 centímetros y llega a un hogar lleno de amor, junto a Ángel, Verónica y Arahan, su hermano de 4 años. Deseamos que el viaje de su vida sea tan emocionante como el día en que nació”.