Operativos de movilidad en Medellín
Operativos de movilidad en Medellín
Alcaldía de Medellín
27 Oct 2023 09:51 AM

Fin de semana: Cierres viales del 28 y 29 de octubre en Medellín

Paola
Agredo Tapias
Este domingo se cumple la jornada electoral.

Por obras de ampliación de Carabobo Norte, entre el Jardín Botánico y el puente de la Madre Laura, hay cierre parcial, las 24 horas, en la calzada oriental de la carrera 55 entre las calles 82 y 87. En esta vía, los vehículos solamente podrán transitar de norte a sur. Para el sentido sur – norte, deberán tomar la carrera 51B hasta la calle 94 para retomar al puente de la Madre Laura.  

En la calle 62 entre carreras 28 y 32, de Villa Hermosa, comuna 8, continúa el cierre preventivo de un carril debido a la pérdida de la banca.  

Lea también: Elecciones 2023: La policía se meterá en los barrios de Medellín para estos comicios

En Villatina hay cierre parcial de la carrera 15 con la calle 52. Las rutas de transporte público tienen desvíos hacia y desde el sector. Está habilitada la calle 52 que conduce al barrio Caicedo.  

En la Avenida Las Palmas, el domingo 29 de octubre habrá contraflujo en la Transversal Superior, entre Hatoviejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido oriente con dirección a Medellín, desde las 5:00 p. m. hasta las 8:00 p.m.  

Para la jornada electoral de este domingo, la Secretaría de Movilidad recomienda a los ciudadanos votar temprano, utilizar el transporte público para desplazarse a los puestos de votación, parquear solo en los sitios autorizados y estar pendiente de las redes sociales @sttmed por si se presenta alguna novedad.  

Le puede interesar: Pilas, papás: los dulces que pueden poner en riesgo a los niños en Halloween

La Secretaría de Movilidad invita a tener en cuenta las indicaciones de los agentes de tránsito, conducir con precaución, atender las señales y los mensajes de los paneles ubicados en las principales vías, y consultar los canales oficiales @sttmed para conocer el estado de la movilidad en tiempo real.