La joven fue vista por última vez en una eps del suroccidente de la capital antioqueña.
Cortesía
19 Oct 2020 06:38 PM

Familiares buscan en Medellín a Daniela Vélez

Guillermo León
Ospina Muñoz
La joven fue vista por última vez en una eps del suroccidente de la capital antioqueña.

Familiares en Medellín buscan a Daniela Vélez Cano de 27 años de edad, desaparecida desde la madrugada del domingo 18 de octubre del presente año, cuando salió de su vivienda ubicada en el barrio Belén Rincón de la comuna 16, en el suroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Reprograman para noviembre la conciliación por caso Hidroituango

De acuerdo con Liliana Vélez, tía de la mujer desaparecida, ella se sintió mal y se dirigió hacía la Eps Sura, ubicada en el centro comercial Los Molinos y al ingresar al servicio de urgencias, fue devuelta porque no portaba la cédula y desde ese momento no se tiene conocimiento de ella.

Daniela Vélez Cano, vive en unión libre con un hombre desde hace tres años aproximadamente y no tiene hijos. Liliana Vélez señaló que esta es la primera vez que se presenta una situación de desaparición con su  sobrina. 

Sobre el estado de ánimo de Daniela, en los últimos días presentaba un comportamiento  de ansiedad y depresión, al parecer por temas sentimentales. La denuncia de desaparición fue interpuesta en la Fiscalía General de la Nación, confirmó su tía.

Le puede interesar: Identificaron brote de coronavirus en estación de Policía en Bello, Antioquia

La joven Daniela Vélez Cano, la última vez que fue vista, vestía chaqueta rosada, jean negro y tenis rosados con plateado. Si alguien tiene conocimiento de su paradero pueden llamar a las líneas 3117457317 y 3014620656.