La mujer estuvo hospitalizada catorce días.
Cortesía
27 Jul 2021 03:36 PM

Falleció una de las ciclistas atropelladas por un conductor borracho en Copacabana

Guillermo León
Ospina Muñoz
La mujer estuvo hospitalizada catorce días.

Como Mary Luz Tamayo de 55 años de edad, fue identificada la ciclista, quien falleció en las últimas horas, víctima de las lesiones generadas por un conductor borracho quien embistió una caravana de ciclistas en la vía El Hatillo a la altura del kilómetro 7+ 200 metros en jurisdicción del municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades.

Nota relacionada: [Video] Conductor borracho embistió a grupo de ciclistas en la vía Medellín – Barbosa

Este incidente se presentó en horas de la noche del martes 13 de julio del presente año. Ese día cuatro ciclistas resultaron lesionados, dos de ellos fueron atendidos en el lugar del incidente, mientras las otras dos deportistas presentaron lesiones de consideración, por lo que fueron remitidas a la clínica del Norte en Bello.

En ese centro asistencial y tras catorce días de luchar por su vida, las autoridades confirmaron el fallecimiento de Mary Luz Tamayo.

Cabe recordar que en su momento el Jefe de la Seccional de Transporte y Tránsito de Antioquia, coronel José Ricardo Archilla Zapata, confirmó que  el conductor del automotor, quien fue capturado, arrojó grado tres de alcoholemia.

Le puede interesar: Medellín espera más vacunas anticovid para reactivar la aplicación de primeras dosis 

Esta persona es investigada ahora por el delito de homicidio culposo, informaron las autoridades.