Extranjero asesinado en Medellín, le habría robado un reloj de $20 millones
Archivo
28 Feb 2022 10:16 AM

A extranjero asesinado en Medellín le habrían robado un reloj de $20 millones

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los cinco impactos de arma de fuego ponen en duda el intento de robo contra el ciudadano guatemalteco.

La alcaldía de Medellín ofreció una recompensa de hasta 40 millones de pesos para conocer a los responsables del crimen del ciudadano guatemalteco Manuel Alejandro Morales Hurtado, acribillado por desconocidos en la avenida las Palmas. 

Igualmente, Medicina Legal y Ciencias Forenses estableció que el extranjero centroamericano recibió cinco impactos de arma de fuego por lo que se pone en duda un intento de robo como la única hipótesis del crimen, así lo manifestó el comandante encargado de la policía, coronel Rolfy Jiménez. 

Lea también: Mujer que arrolló a vigilante en Medellín deberá pagar $6 millones de multa

El oficial manifestó que Morales Hurtado le habrían hurtado algunos objetos, entre ellos su reloj, valorado, al parecer, en 20 millones de pesos. 

Más información: Conozca los 20 mejores colegios públicos de Antioquia

Manuel Alejandro Morales vivía hace varios años en la ciudad de Medellín, dijo el coronel Jiménez. El oficial añadió, además, que se tiene buenas pistas sobre un vehículo sospechoso que, al parecer, seguía a la víctima.  

Recordemos que, con el homicidio de esta persona, ya son tres los extranjeros asesinados en hechos relacionados con apartes hurtos.