Al parecer, este hecho se habría presentado delante de sus hijas, informaron las autoridades
Archivo
19 Abr 2021 04:26 PM

Expolicía habría violentado sexualmente a su pareja en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, este hecho se habría presentado delante de sus hijas.

Un expatrullero de la Policía Nacional de 40 años de edad, fue enviado a la cárcel. Medida obtenida por la Fiscalía General de la Nación, toda vez que esta persona, es señalada de  violentar física y psicológicamente a su ex compañera sentimental y a sus hijas menores de edad.

Lea también: ¡Pilas! Sectores de Envigado, Bello y Medellín, esta semana van a quitar el agua

La investigación realizada a cargo de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), en enero del presente año, dentro de en una vivienda ubicada en el oriente de la capital antioqueña, el hoy procesado, al parecer, ingresó a la casa de la víctima y, luego de maltratarla físicamente habría intentado violentarla sexualmente. 

Se presume que dicho ataque habría ocurrido delante de las menores. Así mismo se pudo establecer que una de las niñas habría sido golpeada en el rostro por el agresor cuando intentó defender a su mamá.

Como si fuera poco, los investigadores determinaron además que en una oportunidad el procesado habría rociado con combustible a sus hijas y al parecer las amenazó con prenderles fuego.

Le puede interesar: Más de 3.000 personas violaron el segundo toque de queda en el Valle de Aburrá

El exfuncionario no se allanó a los cargos imputados por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo, informó la Fiscalía General de la Nación.