100  perros y gatos que estarán esperando por ser adoptados.
Cortesía
26 Nov 2021 03:13 PM

Este domingo Medellin tendrá jornada de Adoptatón

Guillermo León
Ospina Muñoz
100  perros y gatos que estarán esperando por ser adoptados.

Este domingo 28 de noviembre de 2021, se realizará una versión más de Adoptatón, uniendo vidas organizada por La Asociación Donatón por los  Animales en la ciudad de Medellín. 

Lea también: Más de 200 mil personas estarán sin agua este fin de semana en  Girardota, Copacabana y Bello

A partir de las 9:00 am y hasta las 6 de la tarde los interesados podrán visitar Hangar Park - Aeroparque Juan Pablo II, (Carrera 70 # 16 - 04) con el fin de adoptar uno de estos perros  y gatos que hacen parte de diferentes hogares de paso, fundaciones y rescatistas  independientes, víctimas de violencia, abandono y maltrato. 

Durante el evento los asistentes podrán enamorarse de uno de los más de 100  perros y gatos que estarán esperando familia e iniciar el proceso de adopción para  el que deben diligenciar un formulario y tener una entrevista. Luego podrá tener su  animal de compañía para toda la vida. 

Las personas que deseen realizar la adopción deben ser mayores de edad y  seguir todos los pasos del proceso y posterior seguimiento. 

Le puede interesar: “El partido Liberal no tiene interés en tener candidato presidencial”: Luis Pérez Gutiérrez

En la Adoptatón también podrás donar concentrado de perros y gatos para  distintas fundaciones, además de tapas plásticas para seguir apoyando la labor de  la Asociación Donatón por los Animales.