Ya son 34 las personas asesinadas este año en esta zona del noroccidente de Medellín.
Cortesía
21 Dic 2022 03:21 PM

Estaba en una tienda y lo asesinaron de varios disparos en Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son 34 las personas asesinadas este año en esta zona del noroccidente de Medellín.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en las últimas horas dentro de una tienda, ubicada en el sector El Guaje de la comuna siete de Robledo en el noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Los reparos del Colegio de Abogados de Medellín a la liberación de miembros de la 'Primera Línea'

Este cadáver fue conocido y reportado por uniformados de la patrulla del cuadrante, momentos en que realizaban labores de vigilancia en el sector. De acuerdo con la inspección judicial realizada al cadáver, fue hallado boca abajo y con varios lesiones generadas con arma de fuego. 

La víctima corresponde al de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, vestía camisa negra, jean azul y tenis rojos, de tez blanca, y tenía una estatura de 1,77 metros. Esta es la muerte violenta número 34 perpetrada este año en Robledo, once casos más en comparación con el mismo periodo de 2021.

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y  su edad , precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Se adelantan las investigaciones para determinar si este asesinato, estaría relacionado con la racha violenta de los últimas semanas que ha padecido Robledo, al parecer, generadas por las disputas entre  alias “Machete” y alias “Maicol” por las rentas criminales.

Le puede interesar: Denuncian caso de racismo contra un artista chocoano en centro comercial de Medellín

Cabe recordar que las autoridades en los últimos días ofrecieron $100 millones recompensa por once cabecillas que delinquen en esta zona del noroccidente de la capital antioqueña,entre ellos, alias ‘Maicol’, ‘Gomelo’, ‘Mármol’ y ‘Jota’.