Este es el sexto homicidio perpetrado este año en esta zona del nororiente de Medellín.
Archivo
13 Jun 2022 11:37 AM

Caminaba y lo asesinaron de cuatro puñaladas en El Popular

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el sexto homicidio perpetrado este año en esta zona del nororiente de Medellín.

De varias puñaladas fue asesinado un hombre, momentos en que se desplazaba a pie, por plena vía de la calle 116 con carrera 43 del barrio El Popular de la comuna uno, en la parte alta del nororiente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades. 

Lea también: Una balacera dejó un muerto y un lesionado en el Doce de Octubre

De manera inicial se desconocen cómo ocurrieron los hechos. La víctima, quien aún no ha sido identificada, corresponde a un hombre de entre 30 a 35 años de edad. Los primeros análisis detallaron que esta persona, recibió al parecer, lesiones en el pecho, la pierna, la espalda y en el rostro. 

Luego de este ataque, esta persona perdió el conocimiento y de manera inmediata fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Le puede interesar: [Video] Niños de preescolar fueron grabados gritando “Petro” en un colegio en Medellín

Los motivos que originaron este crimen son materia de investigación. Con este caso la comuna uno del Popular, registra este año, seis muertes violentas, un caso en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.