El presunto agresor, en este mismo hecho habría lesionado a una mujer.
Cortesía
17 Sep 2020 04:35 PM

Enviaron a prisión a un hombre que habría asesinado a su vecino durante una fiesta en Manrique

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor, en este mismo hecho habría lesionado a una mujer.

El pasado, 30 de enero de 2020, en una vivienda del barrio Manrique, en el sector La Cruz, algunas personas celebraban un cumpleaños, Al parecer, en medio del festejo Jhon Jairo Robledo Moreno, alias Jhon Beté, habría atacado con arma blanca a una mujer a quien señaló de haberle hurtado.

Lea también: Buscan a los responsables de los disturbios y los daños en un hospital y en locales comerciales en Itagüí

La víctima, fue identificada como Luz Yasiris Gutiérrez, y resultó lesionada en la espalda y la rodilla izquierda. Tras este ataque, varios vecinos intentaron desarmar al presunto agresor, quien supuestamente asesinó a Juan Cristóbal Palacios Mosquera.

Por estos hechos  y por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Medellín, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Robledo Moreno, por el delito de homicidio simple.

Le puede interesar: Por engañar y abusar de un niño de nueve años, un hombre fue sentenciado a 12 años de prisión

De acuerdo con las autoridades, alias Jhon Beté fue capturado por la Policía, el pasado lunes, 14 de septiembre y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida. Así mismo en los próximos días se le imputarán cargos por las lesiones generadas contra la mujer, reveló la Fiscalía General de la Nación.