Alias Jan sería integrante del  combo La Viña.
Cortesía Fiscalía General de la Nación
24 Ago 2020 05:54 PM

Enviado a la cárcel presunto responsable de un doble homicidio en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Alias Jan sería integrante del  combo La Viña.

Como presunto responsable de ser el autor material del homicidio del ciudadano mexicano Annuar Ervin Ayala Rivera, de 34 años de edad, y de su cuñado Andrés Esteban Bedoya Botero, de 33 años, un juez de control de garantías de Medellín envió a la cárcel, con medida de aseguramiento preventiva, a Jan Carlos Montoya Vargas, alias Jan.

Lea  también: Falleció joven herido en persecución policial entre Medellín e Itagüí

Esta medida cautelar fue solicitada cautelar por la Fiscalía General de la Nación, quien recordó que este doble homicidio fue perpetrado en la madrugada del  pasado, 15 de noviembre de 2019 en el barrio Belén, de la comuna 16, en el suroccidente de la capital antioqueña. 

Estas dos personas fueron asesinadas cuando disfrutaban de una fiesta familiar en la vivienda de Bedoya Botero, quien se desempeñaba como DJ, cuando fueron sorprendidas por alias Jan, quien sería presunto integrante del grupo delincuencial organizado La Viña de Medellín.

Le puede interesar: Medellín disminuyó la alerta naranja a amarilla por la disponibilidad en las UCI

El procesado fue capturado por la Policía  el pasado viernes, 21 de agosto del presente año, no se allanó a los cargos imputados, informó la Fiscalía General de la Nación.