
Las autoridades confirmaron el hallazgo de un feto dentro de una caneca de basura en el sector del Parque de la Luz, a pocos metros de la Alcaldía de Medellín.
Lea también: Rector de un colegio suministró bebedizos, al parecer, para abusar de un alumno en Santa Rosa de Osos, Antioquia
El descubrimiento se produjo gracias al aviso de un habitante en condición de calle que se encontraba reciclando en el área.
Según el reporte oficial de la policía, el hombre se acercó a una patrulla para informar que había encontrado una bolsa sospechosa dentro de un basurero. Al verificar la situación, los agentes confirmaron que la bolsa contenía un feto con un tiempo de gestación aproximado de tres meses.
Más información: Robó un taxi en El Poblado para escapar de la policía: terminó capturado tras persecución
De inmediato, la zona fue acordonada para que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizó el levantamiento del cuerpo y las respectivas labores de inspección técnica.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre el caso y han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.
Otras noticias de Medellín
La angustiosa búsqueda de Marian Chica Martínez, la joven de 25 años desaparecida desde el 14 de septiembre en el barrio Enciso de Medellín, llegó a su trágico desenlace. Una semana después de su desaparición, su cuerpo fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición en las aguas del río Cauca, a la altura de Bolombolo.
La noticia del hallazgo fue confirmada por sus familiares, quienes habían emprendido una desesperada campaña en redes sociales y presentado una denuncia formal ante la Fiscalía. La última conexión de Marian en WhatsApp fue el lunes 15 de septiembre, un hecho que acrecentó las sospechas de su familia.
Según la información preliminar de los investigadores, los familiares de la joven indicaron a Alerta Paisa de RCN Radio que la pareja de la joven, al parecer, la habría asesinado. Su cuerpo, supuestamente, fue metido en un costal, atado a su motocicleta y luego arrojado al río Cauca, en cercanías del municipio de Concordia. Hasta el momento, los forenses no han determinado la causa de la muerte.
La joven, madre de un niño de cuatro años, tenía planes de separarse de su pareja y mudarse ese mismo lunes. Sin embargo, nunca llegó a su nuevo hogar y su hijo no fue llevado a la guardería, lo que generó una inmediata alarma.
La preocupación se intensificó al los familiares recibir dos mensajes de texto desde el celular de Marian esa tarde, en los que supuestamente informaba que estaba en una vereda y que su hijo se encontraba con el padre. Sus familiares sospecharon de inmediato que ella no había escrito los mensajes debido a los errores de ortografía y puntuación, algo inusual en su forma de comunicarse.