Al parecer sería un habitante de calle precisaron las autoridades.
Cortesía
23 Jun 2020 05:26 PM

Encuentran un cuerpo sin vida en un “cambuche” en Barbosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer sería un habitante de calle precisaron las autoridades.

En las últimas horas uniformados de la Fuerza Pública, confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un “cambuche”, ubicado en la vereda La Tolda del corregimiento del Hatillo, en zona rural de Barbosa.

Lea también: Personas inmunes al coronavirus son contratadas en Hidroituango: Alcalde de Medellín

De acuerdo con las autoridades este cadáver fue avistado por un habitante del sector, quien transitaba por esta localidad y dió información sobre este hallazgo a la patrulla del cuadrante de ese municipio. 

En el sitio hizo presencia personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes luego de realizar las labores de inspección del cadáver, revelaron que este cuerpo corresponde a un hombre de entre unos 45 y 50 años de edad. 

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que este cuerpo llevaba varios días sin vida dentro de un cambuche construido por el fallecido con plásticos, bolsas y cartón y al parecer sería un habitante de calle. La muerte de esta persona quedó por establecer, precisó el oficial.

Le puede interesar: Juez levantó el cierre de la planta Aguas Claras de Bello y le dio cuatro meses a EPM para solucionar el problema de los olores ofensivos

Este cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad y cuántos días llevaba expuesto en las condiciones en que fue hallado, precisó el coronel Jorge Salina Rodríguez comandante del distrito Norte del Valle de Aburrá.