El cadáver no presentaba signos de violencia.
Sacerdote que hacía exorcismos se casó con su novia 'satánica'
Foto archivo
30 Jun 2020 06:36 PM

Encuentran cuerpo sin vida de un exsacerdote en una vivienda en Campo Valdés

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cadáver no presentaba signos de violencia.

Las autoridades del nororiente de la capital antioqueña, confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un vivienda, ubicada en la calle 69 con carrera 48 del barrio Campo Valdés de la comuna tres de Manrique.

Lea también: Con varias puñaladas y desnudo encuentran el cadáver de un hombre dentro de una vivienda en Medellín

Este cadáver corresponde al de un hombre de entre 55 y 60 años de edad, y de acuerdo con la inspección realizada por personal especializado del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación, no presentaba signos de tortura.

En labores de investigaciones se pudo establecer que el fallecido era un sacerdote retirado y vivía solo. El coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que el exreligioso falleció por causas naturales.

Le puede interesar: Suspenden y abren investigación disciplinaria al gerente del Hospital de Copacabana

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para determinar las causas reales de su muerte y su identidad, manifestó el coronel Iván Darío Santamaría Montoya comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.