El joven presentaba varias lesiones con arma blanca en su cuerpo.
Foto archivo
24 Jul 2020 05:06 PM

Encuentran asesinado en Bello a un menor de edad, quien estaba reportado como desaparecido

Guillermo León
Ospina Muñoz
El joven presentaba varias lesiones con arma blanca en su cuerpo.

Con un final triste final para sus familiares, terminó la búsqueda de un menor de edad de 16 años , quien fue hallado sin vida en zona boscosa de Bello, en inmediaciones del barrio La Gabriela, cerca el peaje de la autopista Medellín- Bogotá.

Lea también: Confirman primer contagio en la cárcel El Pedregal de Medellín

Este cuerpo fue avistado por un hombre que en el sector hacia labores de pastores y de manera inmediata informó a las autoridades. En ese lugar hicieron presencia funcionarios del  Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.

Luego de la inspección del cadáver, los funcionarios revelaron que la víctima fue hallada vestida y presentaba lesiones con arma blanca en el cuello, espalda y a la altura del abdomen.

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló  el joven asesinado fue identificado como Miguel Ángel Pérez Oquendo y estaba reportado como desaparecido por su familia desde el  pasado jueves 23 de julio del presente año.

Le puede interesar: 300 personas aglomeradas y dos hoteles sellados, el resultado de una intervención en el centro de Medellín

Los móviles que llevaron a este asesinato son materia de investigación. Los responsables de este crimen son buscados, señalaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.