En una casa de Medellín vendían más de 4 mil lociones "chiviadas”
Policía
5 Feb 2022 12:48 PM

En una casa de Medellín vendían más de 4 mil lociones "chiviadas”

Diego Alejandro
Escobar Calle
La policía capturó a la mujer que vendía los perfumes en su casa del barrio Belén Los Alpes

La policía Fiscal y Aduanera incautó más de cuatro mil unidades de perfumes de contrabando en una casa del barrio Belén Los Alpes, en la comuna 16 de la ciudad. 

Lea también: [Video] Venezolano que exigía $9 millones a empresaria antioqueña

El subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Rolfy Jiménez, explicó que la vivienda era utilizada como bodega y oficinas para realizar esta actividad ilícita. En el inmueble se logró encontrar gran cantidad de tapas, frascos vacíos, stickers y empaques de diferentes marcas de perfumes que estaban listo para ser utilizados en esta actividad ilegal. 

En una casa de Medellín vendían más de 4 mil lociones "chiviadas”
Policía

Se pudo establecer que la persona capturada usurpaba las diferentes fragancias de diferentes marcas y las comercializaba como si fueran originales, de igual forma, ingresaban diferentes perfumes de contrabando, evadiendo los controles de las autoridades. 

Como resultado del procedimiento, se logró incautar 3.497 unidades de diferentes perfumes reconocidos y 927 unidades de cremas para el cuerpo de diferentes marcas que estaban siendo usurpadas por estas personas para posteriormente comercializarlas 

Así mismo, se efectuó la captura de una mujer de 63 años quien era la responsable de esta mercancía y tendrá que responder ante las autoridades por el delito de “usurpación de derechos de propiedad industrial y favorecimiento y facilitación de contrabando 

Fuente
Alerta Paisa