Hallan feto en Medellín
Hallan feto en el centro de Medellín
Cortesía
6 Ene 2024 11:40 AM

En una bolsa de basura encuentran feto en el centro de Medellín

Eduar
Rendón Daza
El cadáver fue hallado en la noche de este 5 de enero

La Policía Metropolitana de Valle de Aburrá reveló que hallaron un feto en una bolsa de basura en el centro de la ciudad de Medellín. Según la información, Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía Candelaria, el encuentro hecho por los uniformados se dio en sus recorridos a la altura de la carrera 53 con calle 52, en el Barrio San Benito de la comuna La Candelaria

Lea más: Envían a la cárcel a presunto homicida de un hombre en Anzá, Antioquia

El Mayor José López, Oficial de inspección de Policía pidió que: “si la ciudadanía tiene información que nos pueda conducir a dar la captura del responsable por favor informar a la línea 123 de la Policía Nacional”. 

Le puede interesar: Habrá interrupción de agua en sectores del noroccidente de Medellín la próxima semana

Por este caso de inmediato se activaron las rutas Policía Judicial e Inteligencia Policial, quienes realizan actividades para dar con el responsable de abandonar el cadáver de entre 4 y 5 meses de gestación. 

En más noticias

Más de 680.000 vehículos se espera que se movilicen por las vías de Antioquia en el Puente de Reyes

La seccional de tránsito y transporte de la Policía en Antioquia, espera que durante el primer puente festivo del año se movilicen por las vías del departamento 681.868 vehículos, por lo que las autoridades dispusieron de 200 uniformados para garantizar la seguridad y movilidad en los ejes viales.

El plan de seguridad vial se implementará en 24 áreas de prevención y control, las cuales estarán distribuidas en lugares estratégicos a lo largo y ancho de los seis ejes viales del departamento. La Policía recomienda a los conductores revisar su vehículo y los documentos del mismo antes de salir, y respetar las normas y señales de tránsito. 

Teniendo en cuenta la dinámica vehicular y turística que caracteriza el Puente de Reyes, las autoridades informaron, especialmente al gremio transportador de carga, las fechas, horas y corredores viales en los que se aplicará la restricción para vehículos de carga con peso igual o superior a 3.4 toneladas (3.400 kilogramos). 

El sábado 6 de enero se restringe la movilidad para este tipo de vehículos entre 6:00 a.m. a 3:00 de la tarde, y el lunes 7 de enero desde las 10:00 de la mañana hasta las 11:00 p.m. en ambos sentidos de las siguientes vías de Antioquia: 

  • Honda-Doradal-Medellín 

  • Primavera-Amagá-Bolombolo-Ciudad Bolívar 

  • Primavera-La Pintada-La Felisa-La Manuela 

  • Ye de Hatillo (Barbosa - Antioquia)-Yarumal-Caucasia 

  • Medellín-Santa fe de Antioquia