En un acto de ira, un abogado habría matado a un barbero en Medellín
En un acto de ira, un abogado habría matado a un barbero en Medellín
21 Mayo 2021 11:55 AM

En un acto de ira, un abogado habría matado a un barbero en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El profesional fue capturado junto a cinco personas más reposarles de otros homicidios en la ciudad

La policía capturó en a un abogado responsable, al parecer, de asesinar de varias puñaladas a un barbero en medio de un acto de intolerancia registrado en el centro de la ciudad.

Lea también: Capturan a pieza clave del crimen de un comerciante baleado delante de su hija en Medellín

Según las autoridades, en medio de una riña registrada en un bar del sector de Bomboná, el profesional habría lesionado a Freddy Ángel Vallejo.  El comandante de la policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruíz Garzón, explicó que los hechos se presentaron el pasado 31 de marzo de este año. Sostuvo que el profesional fue detenido luego de una investigación adelantada por personal de la SIJIN

Más información: Ayer fue el día menos 'desesperanzador' en las reuniones con el Gobierno: integrante del Comité del Paro

De la misma manera, en el barrio Manrique fue detenido un hombre de 34 años, responsable, al parecer, de asesinar a Robinson Roldán González, en medio de una riña registrada en eta zona de la ciudad.

Igualmente, en esta comuna de la ciudad fue capturado un hombre de 63 años, supuesto responsable de asesinar a su amigo, Gustavo de Jesús Jaramillo.