El también docente era cercano a Gustavo Petro.
Cortesía
1 Oct 2020 02:43 PM

En su casa en Medellín, fue hallado sin vida el historiador Campo Elías Galindo

Guillermo León
Ospina Muñoz
El también docente era cercano a Gustavo Petro.

Las autoridades confirmaron la muerte del profesor,  historiador y  pensionado de la Universidad Nacional, Campo Elias Galindo Alvarez de 69 años de edad, quien fue hallado en las últimas horas sin vida dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Laureles, occidente de la capital antioqueña.

Lea también: Cuatro personas capturadas y dos menores aprehendidos, dejaron operativos contra los combos El Mesa y los Chatas de Bello

De acuerdo con el mayor Carlos Andrés Briceño Soto comandante del distrito cuatro de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, reveló que esta persona fue hallada dentro de su vivienda y su cuerpo presentaba rastros de sangre.

El cuerpo de esta persona fue hallado, toda vez que desde hace varios días, Galindo Alvarez no atendía el llamado que le hacían a su puerta. Situación que llevó a consultar a su hija con quién se pudo acceder a su apartamento. La muerte del profesor quedó por establecer manifestó el oficial.

Según las versiones preliminares, el líder político de 69 años, quien también era cercano al excandidato presidencial y senador Gustavo Petro, vivía solo y su cuerpo tenía heridas producidas con arma blanca. 

Le puede interesar: Incendio en Santa Elena se presentó al parecer por explosión de cilindros de gas

Aunque al parecer se trataría de un homicidio, las autoridades aseguraron que las causas de su muerte aún están por establecer.