Atlético Nacional Vs. Nacional
Atlético Nacional visitó a Nacional de Uruguay en la Copa Libertadores.
Tomada de @Libertadores
12 Mayo 2021 05:18 PM

En riesgo partido de Atlético Nacional de Copa Libertadores por protestas en Pereira

Daniel
Zabala
El compromiso está programado para las 9:00 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

En riesgo estaría la realización del partido entre Atlético Nacional y Nacional de Uruguay por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El compromiso está programado para iniciar a las 9:00 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, pero las protestas en la capital del departamento de Risaralda impedirían que se lleve a cabo.

Desde tempranas horas de este miércoles 12 de mayo, un grupo de manifestantes se ha instalado a las afueras del hotel de concentración del equipo uruguayo que con cánticos y pancartas piden que no se desarrolle el encuentro.

Lea también: Tres personas lesionadas dejó caída de un techo en el barrio Boston, Medellín

Adicionalmente, se informó que el personal de utilería de Nacional de Uruguayo no se desplazó hacia el escenario del partido en la hora programada ante las protestas y la incertidumbre con respecto a la seguridad.

Desde el interior del hotel, integrantes de la delegación charrúa y prensa de ese país ha realizado algunos videos en los que ha quedado registrada la tensa situación.

Le puede interesar: 47 años de prisión para hombres que asesinaron a una mujer porque su hermano no aceptó ser integrante de una banda criminal en Medellín

Actualmente, personal de la Alcaldía de Pereira, responsables de la delegación de Nacional de Uruguay, la Conmebol, la Policía y representantes de los manifestantes desarrollan una reunión con el objetivo de permitir el desplazamiento de los equipos y la realización del partido.

Fuente
Antena 2