Los detenidos habían hurtado las pertenencias de una mujer.
Cortesía
2 Jul 2020 06:49 PM

En plena persecución, autoridades capturaron a dos presuntos fleteros en Envigado

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los detenidos habían hurtado las pertenencias de una mujer.

En una persecución de película, que se presentó en el municipio de Envigado, las autoridades capturaron a dos presuntos fleteros, quienes momentos antes habían hurtado un celular a una mujer en el barrio El Dorado, de esta localidad del sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Dejó cuadrapléjico a un hombre en Medellín y lo condenaron a 23 años de prisión

Tras este hecho la patrulla del cuadrante alcanzó a llegar a la lugar de los hechos y en ese momento hubo un cruce de disparos entre los uniformados y los presuntos delincuentes, quienes huyeron en contravía por las avenida las Vegas.

Metros más adelante fueron interceptados por la patrulla, quienes para detenerlos tuvieron que estrellarse con contra los señalados delincuentes. 

El mayor Yeison Gordillo Peña, comandante de la Policía de Envigado, reveló que tras el impacto contra el asfalto no se presentaron lesionados.Estas dos personas viven en Castilla y desde este barrio vienen a realizar actos delincuenciales, agregó el oficial.

Le puede interesar: Por múltiples delitos en Bello, condenaron a 11 integrantes de la banda criminal La Camila

Luego de ser detenidos, los uniformados recuperaron el celular hurtado y se pudo establecer que el arma con la que dispararon los capturados era de fogueo, reveló el mayor Yeison Gordillo Peña, comandante de la Policía de Envigado.