En noviembre se han presentado 64 accidentes de tránsito, dejando tres fallecidos y 83 lesionados en Medellín 
En noviembre se han presentado 64 accidentes de tránsito, dejando tres fallecidos y 83 lesionados en Medellín 
Cortesía-FOTO REFERENCIA
12 Nov 2023 03:33 PM

En noviembre se han presentado 64 accidentes de tránsito, dejando tres fallecidos y 83 lesionados en Medellín

Yuli
Metaute Londoño
Dagrd, con Bomberos Medellín, atendió 137 emergencias en la última semana.

Hasta la fecha, el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín ha atendido diferentes incidentes que se registraron en la ciudad. Se destacan 64 incidentes vehiculares en los que se reportaron 83 personas lesionadas y tres fallecidos.  

Lea más: A la cárcel presunto asesino del hermano de la futbolista Jorelyn Carabalí

Además, 19 desplome de árboles y ocho rescates de animales en situación de emergencia.  

El corregimiento de Altavista fue la única zona de la ciudad que no reportó emergencias. Entre tanto, en la comuna 5 - Castilla se registraron 16 incidentes, en las comunas 4 - Aranjuez y 16 - Belén fueron 13 hechos, y en la comuna 10 - La Candelaria, 12 incidentes.  

Además, el equipo técnico del Dagrd realizó 19 visitas de inspección por riesgo en temas estructurales y movimientos en masa. Entregando seis recomendaciones de evacuación temporal y una definitiva.  

En más hechos noticiosos

Creador de la serie 'Matarife' renunció al partido Independiente

El creador de la serie Matarife, Daniel Mendoza, renunció al partido de Daniel Quintero, independientes, luego de perder la curul en el Concejo de Bogotá.

Así mismo, expresó que admira la lucha del exalcalde de Medellín en contra del uribismo en Antioquia y espera que el exmandatario no se rodee de personas como Eli Shnaider Brener, director del partido ni del secretario privado de la Alcaldía, Juan David Duque, en su camino a la presidencia, asegurando que "son personas traicioneras, faltas de palabra y deshonestas, me engañaron y engañaron al Pacto Histórico".

A través de un video publicado en su canal de YouTube, Mendoza hizo fuertes críticas al manejo interno que han realizado estas dos personas dentro del colectivo y afirmó que no piensa atacar a Gustavo Bolívar por defender a Daniel Quintero.

Daniel Mendoza Leal también aprovechó el video para pedirle a Juan David Duque que renuncie voluntariamente a su cargo y a los militantes de Independientes que revisen sus actuaciones y la de Eli Shnaider, director de esa colectividad. 

 También puede leer: Mujer resultó herida por una bala perdida tras un atraco en el Valle de Aburrá 

"Los militantes del partido deberían exigir que Duque definitivamente deje su cargo en la Alcaldía y Shnaider en la dirección para que les esculquen el escritorio. A veces las purgas son necesarias", indicó Mendoza  

Cabe resaltar que Juan David Duque, secretario privado de la Alcaldía de Medellín, se encuentra afrontando el proceso de moción de censura, por parte del Concejo de Medellín, por las constantes ausencias a las citaciones realizadas por los corporados para responder por los gastos excesivos de los fondos fijos de la Administración distrital.