Crimen
Crimen
Archivo
15 Sep 2023 05:34 AM

En medio de una discusión, adolescente asesinó a un amigo en Medellín

Luis Fernando
Julio
El lamentable hecho tuvo lugar el pasado miércoles 13 de septiembre en el barrio La Honda de Manrique.

No cesan los hechos de violencia e intolerancia en la capital de Antioquia, en las últimas horas se conoció que un joven fue asesinado por, un supuesto amigo, en medio de una riña.

El lamentable hecho tuvo lugar el pasado miércoles 13 de septiembre en el barrio La Honda de Manrique, allí dos adolescentes iniciaron una pelea luego de una airada discusión con otro joven

Puede leer: ¡Increíble! Se robaron el cadáver de un capo ecuatoriano en Envigado, Antioquia

Posteriormente, se fueron a los golpes y uno de ellos sacó un arma blanca con la que le propinó varias heridas a Andrés Felipe Sánchez, de 18 años de edad, quien perdió la vida.

Sánchez intentó atravesar una calle para pedir auxilio, pero luego se desplomó. Varias personas intentaron ayudarlo y fue llevado hasta un centro asistencial, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

También lea: Ola de violencia en Robledo y Castilla, cinco homicidios en una semana

El homicidio de este joven es investigado por la Fiscalía, y ya hay una persona capturada por ser la supuesta perpetradora del asesinato

Cabe recordar que en lo corrido de este año en la capital de Antioquia, se han registrado 43 homicidios por riñas y 15 por violencia de género e intrafamiliar, que sumados conjuntamente dan 58 asesinatos. Los muertos por temas de bandas criminales este año llegan a los 47 casos.