En medio de las copas: una mujer mató a otra en Medellín
En medio de las copas: una mujer mató a otra en Medellín
Archivo
1 Mayo 2022 10:34 AM

En medio de las copas: una mujer mató a otra en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La riña entre mujeres se registró en un local del centro de la ciudad

En medio del consumo de licor una mujer asesinó otra en una pelea registrada en el centro de Medellín, informaron las autoridades. 

Lea también: Luis Pérez propone legalizar la marihuana y reemplazarla por la cocaína

En el hecho de intolerancia, murió en un centro asistencial, Yesmit Adriana Oyola Marroso, de 23 años. Minutos después de haberse registrado los hechos, unidades de la policía capturaron a la responsable de la agresión. 

Más información: Concierto de Maluma: Madonna y amigos rinden tributo al reguetón

Sobre los hechos, las autoridades informaron que la mayoría de los homicidios registrados en el centro de la ciudad se debe a hechos de intolerancia provocados, en su mayoría, por consumo de licor. 

Tres comunas de Medellín concentran el 95% de las muertes de la última semana

El noroccidente de Medellín concentra más del 90% de las muertes violentas registradas en los últimos días, por lo que las autoridades analizan si la disputa de grupos delincuenciales estaría de tras de la racha criminal. 

La última víctima de la violencia se presentó en el sector de la esperanza, donde fue ultimado por varios sicarios que se movilizaban en una moto Jiber Alonso Benitez Castro, de 52 años. 

Igualmente, la policía avanza en establecer las causas de la muerte de un hombre hallado metido entre sabanas en el sitio el Hueco de la Candelaria, noroccidente de la ciudad. 

Por último, la policía investiga la muerte violenta de cuatro hombres en acciones criminales en el sitio Altos de la Iguana, comuna siete de la ciudad y el barrio Castilla.