En la terminal de norte capturaron a un sujeto con casi 40 celulares robados
En la terminal de norte capturaron a un sujeto con casi 40 celulares robados
Suministrada.
17 Nov 2023 03:48 PM

En la terminal de norte capturaron a un sujeto con casi 40 celulares robados

Yuli
Metaute Londoño
Los cuales al ser verificados en los sistemas de información arrojaron reporte por hurto. 

En la Terminal de Transportes del Norte, uniformados de la Policía notaron la actitud sospechosa de un sujeto que transitaba al interior de la terminal. Esta persona fue interceptada y al momento de practicarle un registro, se le halló en su poder 10 equipos móviles de diferentes marcas, los cuales al ser verificados en los sistemas de información arrojaron reporte por hurto. 

Le puede interesar:  Invías dio el sí: EPM podrá instalar alumbrados navideños en un sector del río Medellín 

En el mismo procedimiento, le fue incautada una encomienda que pretendía recibir procedente de la ciudad de Cartagena, en la encomienda fueron encontrados 28 equipos móviles que también arrojaron reportes por hurto y extravío. 

El hombre fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General De la Nación por el delito receptación. 

En hechos noticiosos

Ya son tres los municipios de Urabá antioqueño que están sin el servicio de gas natural

Los municipios de Carepa, Chigorodó y Turbo se encuentran sin servicio de gas natural, debido a las afectaciones que actualmente tiene la vía que comunica a Urabá con Medellín y a Urabá con el departamento de Córdoba. 

EPM alertó que se puede generar también desabastecimiento en las próximas horas en otros 5 municipios de Apartadó, donde se incluye a San Pedro de Urabá, Necoclí, Mutatá; así como en otros cuatro municipios del Occidente de Antioquia: Dabeiba, Frontino, Cañasgordas y Santa Fe de Antioquia, donde se verían afectados  77 mil usuarios del energético.

Luego del conocerse el desabastecimiento de la sustancia, EPM solicitó a la población cerrar las perillas de todos los gasodomésticos, las válvulas de paso y la válvula de corte general en el centro de medición del inmueble. 

Lea también: Desarticulan las redes de la Terraza en el suroeste antioqueño: Balance del plan cosecha

De acuerdo con la entidad, están trabajando con las autoridades viales y gobiernos locales y departamental para buscar solución a estos retos viales.  

Es importante mencionar que, las afectaciones en la vía son a causa de la caída parcial del puente Tonusco el pasado viernes 3 de noviembre, en la vía entre Medellín y Santa Fe de Antioquia, por lo cual no pudieron seguir pasando vehículos de carga hacia Urabá, por otro lado, las condiciones climáticas han jugado en contra y actualmente la vía por Mellitos no ofrece las condiciones de seguridad para el paso de los tractocamiones, por lo que no se podría seguir transitando por esta ruta y se presentaría desabastecimiento del servicio.   

Lea también: Familiares buscan a adolescente desaparecida en Caldas, Antioquia

Empresas Públicas de Medellín cuenta en el  Urabá Antioqueño con once estaciones descompresoras de gas. Con la tecnología de Gas Natural Comprimido en los municipios de Arboletes, San Juan de Urabá, Necoclí, Turbo, San Pedro de Urabá, Apartadó, Carepa, Chigorodó y Mutatá y con tecnología de Gas Natural Licuado (GNL) en los corregimientos de Nueva Colonia (Turbo) y Zungo Embarcadero (Carepa). Adicionalmente, atiende una gran industria (Unibán) y una estación de Gas Natural Vehicular (GNV) en Apartadó.