Referencia de homicidio
Referencia de homicidio
Foto archivo
24 Sep 2020 06:32 PM

En la acera de la casa de su suegro, un hombre fue lesionado en un ataque sicarial en Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
La esposa de la víctima reveló que su pareja hace medio año había salido de prisión.

Un hombre de 41 años de edad, resultó lesionado, al recibir varios impactos de arma de fuego, cuando se encontraba en la acera de la casa de sus suegros, ubicada en el barrio Robledo Kennedy de la comuna siete, en el noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Mujer transgénero que habría besado a la fuerza a un menor de 8 años en Manrique, fue enviado a la cárcel

Según versiones recopiladas por las autoridades con testigos del hecho, la víctima quien se encontraba en la casa, abrió la puerta ante un llamado que hicieron, de repente se escucharon unos disparos, el suegro salió y vió a un sicario apuntándole en la cabeza a su yerno.

Ante esta situación, el suegro reaccionó con un gesto como de tener un arma, lo que generó que el pistolero huyera del lugar, escapando con un casco puesto, para finalmente subirse en una motocicleta donde lo estaban esperando.

Luego del ataque, esta persona fue trasladada hasta las instalaciones del  Hospital Pablo tobon Uribe, donde recibe atención médica. Es de anotar que su compañera sentimental manifestó que la víctima había salido de prisión hace seis  meses.

Le puede interesar: Desespero en familia de Bello por la desaparición de Daniel Alejandro

Este ataque sicarial es materia de investigación y los responsables son buscados por el delito de tentativa de homicidio por arma de  fuego, revelaron las autoridades.