La víctima falleció horas después en un centro asistencial.
Foto archivo
23 Ago 2020 10:09 AM

En Castilla, un hombre discutió con su pareja, se encerró en su cuarto y luego se disparó

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima falleció horas después en un centro asistencial.

En pleno toque de queda en Medellín, una pareja de esposos se encontraba departiendo en un segundo piso, del barrio Francisco Antonio Zea de la comuna cinco de Castilla, noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Más de 400 armas de fuego han incautado las autoridades este año en el Valle de Aburrá

De un momento a otro, la pareja sentimental empezó a discutir, hasta llegar a un punto de acaloramiento que llevó al hombre a encerrarse en uno de los cuartos de la vivienda, acto seguido se escucharon varios disparos.

La mujer ingresó al cuarto donde estaba su pareja y se encontró que éste sangraba.Luego de este hecho, esta persona fue trasladada hasta las instalaciones del hospital la María, donde falleció momentos después, toda vez que la lesión que se propinó él mismo a la altura del abdomen le perforó varios órganos.

El mayor Luis Viveros, comandante encargado del distrito dos Castilla de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que la persona fallecida fue identificada como  Jaibel León García Agudelo de 50 años de edad.

Le puede interesar: Pablo Felipe Robledo, nuevo miembro de la Junta Directiva de EPM

El arma de fuego, un changón de fabricación artesanal con la cual García Agudelo se habría autolesionado , fue incautada y dejada ante la Fiscalía General de la Nación, precisó el mayor Luis Viveros, comandante encargado del distrito dos Castilla de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.