Taxista de Barranquilla le propinó una fuerte golpiza a mujer en La Pradera
Foto ilustrativa
RCN Radio
15 Mar 2023 04:00 PM

En aparente discusión, hombre le habría lanzado un polvo tóxico a su excompañera sentimental. Él murió y ella está grave

Paola
Agredo Tapias
Los hechos ocurrieron en el centro comercial Mayorca. Tres personas más resultaron afectadas.

El extraño hecho ocurrió en la Torre Médica del Centro Comercial Mayorca, donde en una aparente discusión, un hombre le habría lanzado un polvo tóxico a su excompañera sentimental, de aproximadamente 40 años. 

El hombre falleció en el sitio, mientras que la mujer fue trasladada a la Clínica Las Américas de Envigado, donde se encuentra internada en delicado estado de salud.  

Lea también: Paro minero ha afectado a más de 15 mil niños en el Bajo Cauca: ICBF

Mariano Atehortúa, secretario de Seguridad de Sabaneta, confirmó que dos policías y una integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabaneta también resultaron afectados.  

“Una funcionaria del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Sabaneta se encuentra en el Hospital Venancio Díaz de nuestro municipio, y este hospital a su vez decreta la alerta naranja. Adicional los dos funcionarios de la Policía están siendo atendidos y valorados por el personal médico de la Policía Nacional”, indicó el funcionario.

Le puede interesar: El Hospital General de Medellín aclaró que no debe dineros a los empleados  

Mientras se adelantaron las diligencias judiciales, la torre médica fue evacuada completamente.