Compra Hecho en Medellín
Compra Hecho en Medellín
Alcaldía de Medellín
12 Sep 2023 04:14 PM

En Amor y Amistad la invitación es a apoyar los emprendimientos en Medellín

Paola
Agredo Tapias
En Compra Hecho en Medellín ya hay descuentos de hasta el 20%.

Encontrar el detalle perfecto para Amor y Amistad, sorprender a las personas que más se quiere y apoyar a los emprendimientos locales es posible a través de Compra Hecho en Medellín. En su marketplace https://comprahechoenmedellin.com/, se podrán encontrar descuentos de hasta el 20% en flores, plantas, desayunos sorpresa y mucho más.  

“En Compra Hecho en Medellín podrán encontrar muchos productos y servicios, con altos componentes de creatividad e innovación de nuestros emprendedores”, dijo al respecto el secretario de Desarrollo Económico de Medellín, Mauricio Valencia.  

Lea también: Influencer cayó en redada de la Policía: La mujer era la amante de importante capo del Urabá

En el portal digital de Compra Hecho en Medellín hay variedad de productos y servicios, con más de 10 categorías, entre alimentos, jardinería, flores, plantas, hogar y decoración, tecnología, productos para niños y niñas, accesorios para mascotas, vestuario, arte y cultura.  

Las personas que estén interesadas en comprar presencialmente pueden visitar la burbuja de Compra Hecho en Medellín en la Terminal del Sur, en donde encontrarán productos de diferentes emprendedores.  

Le puede interesar: Dígale “chaito” al molesto olor a cigarrillo

También, podrán visitar, el 15 de septiembre, una feria de 30 emprendedores con discapacidad quienes mostrarán todo su talento y productos innovadores, como alimentos, artesanías, accesorios, belleza, moda y productos para el hogar, en la plazoleta de La Alpujarra, desde las 8:30 a.m. y hasta las 5:00 p.m.