El presunto victimario fue enviado a prisión.
Archivo
13 Jul 2021 05:28 PM

En acalorada riña un hombre habría asesinado a un adulto mayor en la Estrella, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto victimario fue enviado a prisión.

Jesús María Ospina Ortiz, de 58 años de edad, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también: Así se distribuyó en la Procuraduría el caso de abuso a menores en jardín de Medellín

Esta persona, de acuerdo con las investigaciones realizadas, el pasado sábado 10 de julio del presente año, en vía pública del barrio La Raya, en el municipio de la Estrella, extremo sur del Valle de Aburrá, atacó con arma blanca a su cuñado Jaime de Jesús Quintero García, de 75 años, y quien padece una discapacidad.  Esta agresión le generó la muerte a este adulto mayor.

Luego de perpetrar el ataque, el presunto victimario huyó del sitio y acto seguido se refugió dentro de un inmueble del mismo edificio donde vivía, donde fue capturado por la Policía. Así mismo fue hallado en una zona verde aledaña un cuchillo de cocina, impregnado de sangre, con el que al parecer, habría sido cometido el crimen. 

Le puede interesar: Rescatan cadáver en estado descomposición del río Medellín

El procesado no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de alertas tempranas de los delitos de homicidio agravado por intolerancia familiar, informó la Fiscalía General de la Nación.