Inundación en el barrio Conquistadores de Medellín
Inundación en el barrio Conquistadores de Medellín
Captura de video/Twitter
14 Ene 2023 11:43 PM

Emergencia por lluvias: Tres personas murieron en el deprimido de Conquistadores

Paola
Agredo Tapias
El vehículo se encontraba totalmente sumergido.

Las fuertes lluvias que cayeron este sábado en Medellín dejaron tres personas fallecidas. El hecho lo confirmó el alcalde Daniel Quintero en su cuenta de Twitter, donde detalló que los cuerpos de las víctimas se encontraban en un vehículo sumergido en el deprimido del barrio Conquistadores, occidente de la ciudad. 

“Lamento informar que hemos encontrado un vehículo completamente sumergido en el deprimido de Conquistadores. En su interior se encuentra al menos el cuerpo de tres personas sin vida. Me encuentro en el lugar dirigiendo personalmente las labores de rescate”, escribió el mandatario en su red social. 

Lea también: [VIDEOS Y FOTOS] Por fuertes lluvias colapsaron los alumbrados navideños de Medellín. Hay lesionados

La tragedia se suma a la emergencia ocurrida en Parques del Río, donde la caída de ocho portones que hacen parte de la decoración de los Alumbrados Navideños de Medellín, además de un poste palmera, dejó diez personas lesionadas.  

Cabe recordar que el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) informó que en la capital antioqueña se presentaron vientos huracanados, que alcanzaron velocidades de hasta 100 kilómetros por hora.  

Le puede interesar: Incendio en un taller de Medellín afectó tres vehículos, entre ellos un carro de la Policía

En la ciudad también se reportaron desplomes de árboles, inundaciones en vía pública, entre otros casos. 

Fuente
Alerta Paisa