El medio le respondió que lo ha buscado, pero “solo una vez” le respondió.
Cortesía
20 Ene 2022 04:27 PM

El secretario de Cultura de Medellín tildó de “irresponsable” y sin “ética” a El Colombiano

Guillermo León
Ospina Muñoz
El medio le respondió que lo ha buscado, pero “solo una vez” le respondió. 

El secretario de Cultura de Medellín, Álvaro Narvaez, publicó un mensaje en Twitter en el que dijo: “El Colombiano es un medio irresponsable,  que se dedica a publicar cosas que no conoce, ni nunca ha preguntado. Formación de públicos en Medellín es lo que no han hecho en años. Abro el debate, ¿cuántos periodistas de este medio pagan entradas?”. Y agregó que se trata de “una cuestión de ética, algo que claramente desconocen”.

Lea también: Coronavirus: hay escasez de terceras dosis en Medellín

En un hilo, El Colombiano le respondió al funcionario que “siempre” lo han consultado, pero “solo una vez” le respondió. El medio publicó los pantallazos de seis conversaciones por chat y correos en las que solicitaron entrevistas o enviaron preguntas a los jefes de prensa.

Le puede interesar: [Video] Buscan a hombre que realizó actos obscenos en vagón del Metro de Medellín

En octubre, el secretario de Gobierno, Esteban Restrepo, realizó una encuesta en Twitter con la siguiente preguntó: “¿A ustedes les parece que el diario El Colombiano es?”, con las opciones: “un diario serio” o “un pasquín”. Por esto, la Procuraduría abrió una indagación preliminar por presunta violación al derecho a la libertad de prensa y censura.