Puntos de Atención al Cliente
Puntos de Atención al Cliente
Metro de Medellín
15 Ago 2023 04:56 PM

El Metro modificará sus horarios en los Puntos de Atención al Cliente

Paola
Agredo Tapias
Actualmente el sistema de transporte masivo cuenta con seis PAC.

Con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y resolver sus necesidades, a partir de este miércoles, 16 de agosto, los Puntos de Atención al Cliente (PAC) prestarán servicio hasta más tarde, es decir, atenderán de lunes a viernes de 10:30 de la mañana a 7:30 de la noche en jornada continua. La decisión fue adoptada teniendo en cuenta la sugerencia de los usuarios de poder realizar sus trámites una vez finalicen su jornada laboral. 

Lea también: [VIDEOS] Bomberos atienden incendio en fábrica de productos químicos en el sector Caribe

Cabe recordar que en los PAC se puede realizar el trámite para expedir la tarjeta Cívica, cambiar el perfil del viajero y resolver dudas e inquietudes con el medio de pago. 

En la actualidad el Metro de Medellín tiene disponibles seis PAC. Están ubicados en las estaciones Itagüí, San Javier, Acevedo, Niquía y San Antonio donde funcionan dos, uno de ellos localizado en el costado oriental en la zona no paga. 

Le puede interesar: [VIDEOS] Disturbios en el 'Poli' afectan la movilidad en El Poblado

Entre enero y junio de 2023, los Puntos de Atención al Cliente atendieron a 158.000 personas, la mayoría de ellas en San Antonio (ambos PAC), Niquía e Itagüí.