El GAULA liberó a un DJ que fue secuestrado en el barrio Popular de Medellín
El GAULA liberó a un DJ que fue secuestrado en el barrio Popular de Medellín
Policía Metropolitana
25 Jul 2023 05:51 AM

El GAULA liberó a un DJ que fue secuestrado en el barrio Popular de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El joven fue retenido contra su voluntad, luego que le exigiera pagar para recuperar su propia consola

En un operativo contra la extorsión y el secuestro, el GAULA de la policía liberó a un DJ quien fue retenido contra su voluntad por actores armados en el barrio Santo Domingo Savio, en la comuna del Popular. 

Lea también: Dos menores fallecieron en fatal accidente en vía del Oriente, uno de ellos jugaba en las divisiones menores de un equipo profesional  

Según el comandante de esta unidad policía mayor, Gabriel Niño, la víctima le exigían seis millones de pesos para recuperar una consola de sonido, al llegar al sitio fue secuestrado por una persona que fue capturada. 

Más información: Inaudito! Un hombre agarró a golpes a su papá e intentó incendiarle la casa en Frontino 

En otras acciones operativas realizadas por el GAULA Medellín, en el barrio Santa Lucía, fueron capturados en flagrancia tres hombres por el delito de extorsión, cuando recibían seis millones de pesos  que habían exigido a una persona para dejarla trabajar y en el municipio de la Estrella. 

De otra parte, cuatro personas más fueron capturadas por el delito de extorsión, cuando exigían a un ciudadano cinco millones de pesos por permitirle residir en el sector de la Tablaza, en el municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá.