Dos presuntos fleteros murieron en su ley en Belén y la Asomadera de Medellín
Cortesía
14 Dic 2022 07:25 AM

Dos presuntos fleteros murieron en su ley en Belén y la Asomadera de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En uno de los casos, los delincuentes pretendían hurtar a una familia que tenía su vehículo varado

Dos presuntos fleteros murieron en hechos aislados registrados en las últimas horas en los barrios La Asomadera y en Belén La Palma, oriente y occidente de Medellín. 

En la comuna 16 de la capital antioqueña murió de varios disparos un presunto ladrón cuando pretendía quitarle las pertenencias a un funcionario del CTI de la Fiscalía. 

Lea también: Un presunto fletero muerto dejó balacera en Medellín

El otro hecho se presentó en el sector de la Asomadera, cuando varios delincuentes pretendían hurtar las pertenencias a una familia que tenía su vehículo varado en esta zona de la ciudad. Según las autoridades, las víctimas del atraco esperaban la llegada de la grúa cuando los criminales en moto llegaron al sitio. 

En medio del atraco, uno de los ocupantes del vehículo sacó su arma y dio muerte a un joven de 25 años, quien se movilizaba en una de las motocicletas. 

Más información: Dos personas fueron asesinadas en el oriente antioqueño

A propósito de esta ola de hurtos en la ciudad, las autoridades llamaron la atención la comunidad en tomar las medidas de seguridad con el pago de la prima de servicios.  Fuentes policiales indicaron que habrá un aumento de uniformados en cajeros electrónicos, centros comerciales y en el centro de Medellín.