Cerca de uno de los cadáveres fueron halladas armas y municiones.
Archivo
13 Dic 2022 05:45 PM

Dos personas fueron asesinadas en el oriente antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
Cerca de uno de los cadáveres fueron halladas armas y municiones.

En las últimas horas dos personas perdieron la vida de manera violenta en el oriente antioqueño. De acuerdo con las investigaciones realizadas, ambos asesinatos son casos aislados, confirmó el comando de la Policía del departamento.

Lea también: Ola invernal: declaran calamidad pública en Liborina, Antioquia

En el municipio de Guarne en el sector conocido como La Alegría de la vereda Chaparral, fue asesinado con arma de fuego, un hombre de entre 30 y 35 años de edad. Esta persona de quien no se ha confirmado su identidad, es de tez trigueña y contextura gruesa.En el lugar del crimen fueron hallados un arma de fuego, tipo pistola, calibre nueve milímetros y un proveedor con 16 cartuchos del mismo calibre.

En zona urbana de San Vicente Ferrer, fue inicialmente lesionado de varias lesiones con arma blanca, Mateo Stiven Correa Guerra. Luego de este ataque, la víctima fue trasladada y atendida en el hospital local y luego fue remitido al hospital San Vicente Fundación de Rionegro, donde posteriormente falleció.

Le puede interesar: Lesionó a un policía cuando lo sorprendieron con base de coca y marihuana en San Carlos

El comando de la Policía Antioquia adelanta las investigaciones para establecer las causas que generaron estas dos muertes violentas.