Una de las víctimas fue atropellada por un bus.
Cortesía Denuncias Antioquia
25 Oct 2021 06:02 PM

Dos personas fallecieron en vías de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Una de las víctimas fue atropellada por un bus.

Dos personas fallecieron en igual número de accidentes de tránsito que se presentaron en las últimas horas en dos lugares de Medellín, informó la Secretaría de Movilidad. 

Lea también: Hombre fue asesinado de una puñalada en el cuello en San Cristóbal

La primera de esta víctimas corresponde a un mujer, quien falleció atropellada por un bus de servicio público en la calle 52 con carrera 45 en el centro de la capital antioqueña. Debido al fuerte impacto esta persona falleció en el lugar.

Así mismo en la carrera 43 B con calle 85 del barrio Manrique Las Granjas, de la comuna tres en el nororiente de la capital antioqueña, un pasajero de un bus, falleció al caer del automotor. 

De manera inmediata esta persona fue trasladada en una ambulancia hasta la instalaciones del Hospital San Vicente Fundación, donde al llegar falleció debido a las graves lesiones generadas por la caída.

Le puede interesar: Medellín está a menos de 400.000 personas de alcanzar la vacunación en el 90 por ciento de la población

Las autoridades insistieron tanto a conductores como a peatones tener un actitud defensiva en la vías para evitar este tipo de tragedias. Este año Medellín, ya supera las 150 muertes por accidente de tránsito, informó la Secretaría de Movilidad.