Dos mujeres intentaron ingresar estupefacientes en pan a una Estación de Policía en el centro de Medellín
Dos mujeres intentaron ingresar estupefacientes en pan a una Estación de Policía en el centro de Medellín
Cortesía
8 Feb 2023 04:50 PM

Dos mujeres intentaron ingresar estupefacientes en un pan a la cárcel de Girardota

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas mujeres fueron dejadas a disposición de las autoridades judiciales.

Dos mujeres de 28 y 44 años de edad, fueron sorprendidas, momentos en que intentaban ingresar estupefacientes a una estación de Policía, ubicada en el centro de Medellín, confirmó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Lea también: La pillaron con más de 9.000 cajetillas de cigarrillos de contrabando y más de 1.600 botellas de licor adulterado en el centro de Medellín

Este hecho se presentó cuando las dos mujeres, fueron solicitadas por los uniformados de la estación en los controles de acceso a este lugar y fue allí, cuando los policías, momentos en que analizaban un paquete que contenía pan, hallaron escondidos los estupefacientes.

De acuerdo con las autoridades fueron hallados cuatro bolsas plásticas transparentes de cierre hermético que en su interior contenian una sustancia de color rosado que por su olor y características es similar al 2cb , una droga sintética.

Le puede interesar: Comunidad protestó en La Estrella en Antioquia por falta de agua potable

Las dos mujeres de 28 y 44 años fueron judicializadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.