2 Oct 2021 10:24 AM

Dos motociclistas fallecidos y dos parrilleros lesionados, dejó un accidente de tránsito en Barbosa, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Al parecer uno de los conductores transitaba en contravía.

Un aparatoso accidente de tránsito cobró la vida de dos conductores de moto, en una vía ubicada en la jurisdicción del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá, en el Hatillo la Pradera, vereda Isaza, sector mercurio.

Lea también: A balazos, motorizados acabaron con la vida de un hombre en Villa Hermosa

En este mismo incidente vial, los dos parrilleros resultaron lesionados. De acuerdo con las investigaciones realizadas, por las autoridades, este hecho se presentó porque al parecer, uno de los motociclistas se desplazó en contravía por la doble calzada de Barbosa, lo que ocasionó el fuerte choque.

Las víctimas fallecidas en este accidente de tránsito fueron identificadas como Ever Alejandro Soto Benjumea y Wilfer Albán Pérez Serpa. Uno de los lesionados, entre los que se encuentra un menor de edad, fue remitido a un centro médico por lesiones en extremidades inferiores y a la altura de la cabeza.

El otro parrillero fue trasladado hasta las instalaciones de la clínica del Norte en Bello, toda vez que presenta un trauma en la columna, rostro y cadera. 

Le puede interesar: Por meterle un "palazo" a un policía, pasará más de ocho años en prisión

Cerca de dos horas estuvo cerrada esta importante vía del norte del Valle de Aburrá, donde se presentó una alta congestión. La emergencia fue atendida por agentes de tránsito y el apoyo logístico para este tipo de emergencias, informaron las autoridades.

Fuente
Alerta Paisa